Make your own free website on Tripod.com

MANUAL DE OPERACIONES LOCOMOTORAS MODELO G22CU/CW 1650/1500 HP

ADVERTENCIA

La información que aparece en este manual ha sido preparada para que sirva como guía y como ayuda para entender el funcionamiento del equipo utilizado durante la operación de la locomotora. La presente información, se basa en los datos disponibles en el momento de la impresión. Las pequeñas diferencias que puedan encontrarse en el equipo, se deben a cambios introducidos con posterioridad a la impresión del presente nanual. Estos cambios serán cubiertos en posteriores emisiones de este manual.

INTRODUCCION

Este Manual ha sido preparado para que sirva como guía al personal ferroviario involucrado en la operación de las locomotoras Diesel Eléctricas General Motors modelos G 22 CU/CW. Los controles de operación son similares en los dos modelos. Las diferencias básicas, entre ambos modelos, radican en el ancho de los bogues y en el tamaño de los motores de tracción. La G 22 CU está equipada para operación en trocha angosta (1,000 m.), mientras que la G 22 CW opera en trocha media (1,435 m.). Los regímenes de velocidades, el régimen de motores, las características de inscripción en curvas y los pesos de la locomotora, para cada modelo, están detallados en las páginas de INFORMACION GENERAL, a continuación de esta Introducción. El contenido está dividido en cuatro secciones, a saber:

1. Descripción General - Suministra una descripción general de los principales componentes del equipo.

2. Controles de la Cabina - Explica las funciones del equipo existente en la cabina de control, utilizados durante la operación de la locomotora.

3. Operación - Describe los procedimientos para operar la locomotora.

4. Detección de fallas - Describe las causas, ubicación y corrección de las fallas que puedan presentarse durante la operación de la locomotora.

A cada sección se le ha asignado un número y un sub-índice para cada página de la misma sección; la Sección 1 comienza en la página 1-1, la Sección 2 con A cada sección se le ha asignado un número y un sub-índice para cada página de la misma sección; la Sección 1 comienza en la página 1-1, la Sección 2 con la página 2-1, y las siguientes secciones del mismo modo.

Las figuras están identificadas por sección y en forma sucesiva. Por ejemplo: la Figura 2-3 es la tercera figura de la Sección 2.

Para obtener el máximo beneficio de este Manual, se recomienda que las secciones se lean en la secuencia en que aparecen.

La información pertinente al mantenimiento, ajustes, y pruebas, está contenido en el Manual de Servicio de la Locomotora. Las instrucciones para la prueba y mantenimiento de los componentes individuales de la locomotora se mantienen en las Instrucciones de Mantenimiento standard de EMD.

Locomotora Modelo G22C

INFORMACION GENERAL G22CU


INDICE manual G22CU

Volver a Página Principal